Italia

Misionero Luis Cadena

Saludad a todos vuestros pastores, y a todos los santos. Los de Italia os saludan. La gracia sea con todos vosotros Amén  Hebreos 13:24-25

Es un honor dirigirme a vosotros para informarles cómo Dios está bendiciendo su obra en Italia, han pasado 11 años desde que por su bondad estamos predicando su palabra gloriosa, viendo resultados positivos en el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la iglesia, y podemos decir: hasta aquí nos ha ayudado el Señor contamos con trece pastores a nivel nacional con el solo anhelo de conquistar una Italia, llena de la gloria del Señor. Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Honorable Junta Administrativa y a la amada iglesia ecuatoriana por sus oraciones y contribuciones que han sido de grande bendición. Sigamos rogando al Señor de la mies que envié obreros a su mies. Lucas 10:2

Atentamente

Pastor Eduardo Cadena

Misionero en Italia

Reseña histórica de Italia

En Abril del 2000, la HJA, mirando que las puertas se habían abierto en esta nación, envía a los Obispos Lauro Calderón Presidente de la Honorable Junta Administrativa y el Obispo Alfredo Garcia director de Misiones extranjeras posesionaron al Pastor Rodolfo Flores y a su esposa como misionero.

Así Dios siguió bendiciendo ésta su obra. El 21 de Julio del año 2002, llegaron tres pastores para trabajar a tiempo completo en la obra del Señor el hno.

 Pastor Samuel Valiente a Roma y Perugia

Pastor Manuel Muñoz a Génova y el

Pastor Luis Cadena a Milano

Pastores que fueron posesionados por el Director de Misiones Extranjeras obispo Carlos Intriago. Desde allí Dios ha bendecido su obra y se desarrolla con éxito en esta nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *