web analytics

Música

COMITÉ DE MÚSICA (2017-2019)

Director:  Pastor Joel Calderón

Sub Director: Pastor Ismael Intriago

MISIÓN

Somos un equipo de adoradores idóneos y apasionados por Dios, bajo la cobertura y autoridad del Poder del Espíritu Santo, que conforme a las escrituras exaltamos y engrandecemos el Nombre de Jesucristo
Guiando al pueblo de Dios hacia su presencia a través de personas que han dispuesto su talento para que Dios pueda usarles como canales de Bendición. A través de la alabanza y adoración. Y así cumplir la Gran comisión por el encomendada.

VISIÓN   

                                     
Levantar una Generación de Verdaderos Adoradores en Espíritu y en Verdad que atraigan y manifiesten la gloria de Dios en sus vidas, y esto produzca una transformación en el hombre.

Importancia de la Música Cristiana.

Las sagradas escrituras muestran la importancia de la alabanza y adoración por medio de la música y el papel preponderante que esta toma en la predicación del evangelio de Jesucristo, comprendiendo su práctica,  como muestra de exaltación y agradecimiento a Dios.

Mensaje del Director.

Me es grato poder dirigirme a la Amada Iglesia del Señor Jesús aquí en el Ecuador, y de manera particular a cada músico y Cantante de la misma. Anhelando bendiciones sobre abundantes en sus vidas.

La alabanza a Dios no debería  ser algo que hacemos solo los días de reunión, la alabanza a Dios debe ser nuestro estilo de vida, porque un corazón agradecido con Dios rebosa de alabanza y bendición. Esta actitud en nosotros redundará en edificación y ánimo a la vida de los que nos rodean.

Cumpliendo de esta manera uno de los propósitos por los cuales nuestro sabio Dios nos ha hecho existir.       Pastor Joel Calderón

Isaías 43:21. Este pueblo he creado para mí; mi alabanza publicará.

Hebreos 13:15
“Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.”



  Suscribirme
Suscribirme

Boletines por E-mail

×