Pastor Reynaldo Yépez se acoge al Buen Retiro

Pastor Reynaldo Agustín Yépez Romero recibe homenaje por su acogida al Buen Retiro.
Tras 47 años de servicio ininterrumpido en la obra de Dios, el pastor Agustín Yépez Romero y su esposa, Justina Alcívar se acogieron al retiro voluntario(Pastor en Buen Retiro),

motivo por el cual, la Honorable Junta Administrativa de la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús y la Iglesia en el Ecuador, rindieron un justo homenaje por su entrega, lealtad y contribución en la predicación de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

El evento se efectuó el 12 de mayo del año en curso, en el marco del programa de Ascensos de Pastores, en las instalaciones del campamento Apostólico situado en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.
“El pastor Yépez deja un gran ejemplo en toda su trayectoria ministerial, nunca dijo no a ningún cambio. Gracias a Dios se acoge al Buen Retiro, sale por la puerta grande, con la bandera en alto, con el calzado del apresto del evangelio. Él sigue siendo Pastor y puede celebrar matrimonios, bautizos y hasta predicar la palabra de Dios” refirió el pastor Lauro Calderón, Presidente de la IEAN Jesús.
“Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan ” Salmos 37:35, expresó emocionado el pastor Yépez tras recibir una mención honorífica, quien agradeció el apoyo y respaldo que recibió de Dios durante su trayectoria ministerial en todos los lugares donde sirvió al Señor.
Justina Alcívar, esposa del pastor Yépez recibió también una mención Honorífica de parte del Comité Nacional de Damas Dorcas, quienes agradecieron el trabajo efectuado y el legado que deja en las futuras generaciones. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su Nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún” Habacuc 6:10, expresó Ruth de Solís, presidenta Nacional de Damas Dorcas tras entregar el reconocimiento a la hna. Justina Alcívar.
El pastor Yépez y su familia ministraron en las siguientes congregaciones: Santa María de Gualipe, Peñafiel, Santa Rosa, Valencia, Quinsaloma, Santa Rosa, Zapotal, Macul, Portoviejo Central, Pedernales, Bramadora, La Valencia, La Mocache 4, Monterrey, Balzar, Lago Agrio, Avispa Chilla, Moraspungo, Lomas de Sargentillo, Ricaurte, Juan Eulogio, El Carmen, Las Golondrinas, La Troncal, Las Maravillas.