Costa Rica

Misionero Washington Guerrero

Reseña histórica de Costa Rica

Comenzamos a visitar Costa Rica por un mensaje que enviaron a la página oficial de la Iglesia del Ecuador pidiendo información de la iglesia y que querían conocer más de cerca nuestra doctrina; por lo cual el Pastor Lauro Calderón presidente de la iglesia en el año 2010 autorizó que el pastor Carlos Echeverría tenga contacto con el Hno. Israel Palacios quien vive en Costa Rica para que se coordine que día se podía llegar a Costa Rica.

El día 5 de Diciembre del 2010, aprovechando la visita del Pastor Lauro Calderón a la Primera Confraternidad en el Salvador  los días 4 y 5 de Diciembre del 2010, se coordinó el viaje para dicho país. Decidimos  viajar  el Pastor Lauro Calderón, la Hna. Yaneth de Calderón,  el pastor Carlos Echeverría y el Hno. José Paredes quien era el guía de origen nicaragüense. Después de dos días de viaje llegamos a Costa Rica y conversamos con algunos hermanos que estaban deseando conocer la doctrina, el Pastor Lauro junto con el Pastor Echeverría explicaron la administración de la Iglesia  a estos  Hnos y luego de ponernos de acuerdo, el pastor Lauro Calderón autorizó que el Pastor Carlos Echeverría visitara una vez al mes a dichos Hnos.

En la actualidad, se predica el glorioso evangelio del Señor Jesús en la ciudad de Quesada, el pastor Washington Guerrero junto a su familia son los misioneros encargados de esta obra misionera, que cada día va en crecimiento.

Cuenta con dos lugares de predicación: Alajuela y Grecia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *